Regular Members

Hangzhou Donghua transmisión de energía Imp. & Exp. Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Perfil de la compañía

Hangzhou Donghua transmisión de energía Imp. & Exp. Co., Ltd. Uno de los fabricantes de cadenas más grandes de China, tiene cinco filiales, entre ellas Hangzhou Ziqiang Chain Drive Co., Ltd. Hangzhou Dunpai Chain Co., Ltd. y Hangzhou Donghua Power Transmission IMP. & EXP. Co., Ltd., etc. Hangzhou Donghua Chain Group Co., Ltd. fue fundada en noviembre de 1991.

La compañía está especializada en la producción de todo tipo de cadenas estándar y cadenas especiales, por ejemplo, cadenas de la serie A o B, cadenas de automóviles, cadenas de acero inoxidable, cadenas de cosechadoras combinadas, cadenas de transmisión de eslabones de manivela de alta resistencia, cadenas de garaje estéreo y cadenas sin mantenimiento, etc. En los últimos años, invierte el capital y depende de la mejora de la tecnología para acelerar el paso del desarrollo de nuevos productos y el paso de la reforma tecnológica. Pretende producir cadenas de alta resistencia y precisión para cumplir con los requisitos de los mercados nacionales y extranjeros.

Las cadenas de la marca "Ziqiang" y la marca "Donghua" cumplen con el estándar nacional (GB), el estándar internacional (ISO) y los estándares de los países industriales avanzados (JIS, ANSI, BS, DIN, etc.). "Donghua" se ha registrado en 63 países de todo el mundo y se considera una marca comercial famosa de la provincia de Zhejiang. La marca "Ziqiang" está aprobada como una marca famosa de la provincia de Zhejiang y una marca comercial famosa de la ciudad de Hangzhou. La compañía tiene el derecho de participar en el comercio exterior, aprobó la inspección de procesos de la Oficina de Inspección de Productos Básicos de Zhejiang en 2002 y se convirtió en una de las primeras empresas en obtener la calificación de "Canal Verde" para la inspección de productos. El 70% de los productos se exportan a Europa, América, Japón y el sudeste de Asia, etc. También colabora con líderes mundiales de maquinaria agrícola reconocidos, como Johndeer, NH y Claas, etc. Para proporcionar cadenas de líneas de producción para empresas de primer nivel. en el mundo, por ejemplo, Bosch, etc. Su red de ventas cubre todo el mercado nacional y coopera con muchas fábricas de maquinaria clave, por ejemplo, ofreciendo cadenas de conducción de automóviles para SAIC y cadenas transportadoras especializadas para la producción de Baosteel, etc. Los lotes de cadenas comienzan a ingresar a las industrias metalúrgica, petrolera y de maquinaria.

La compañía ha avanzado mucho: Obtuvo el Certificado de Sistema de Garantía de Calidad ISO9002 en 1996; Obtuvo el certificado ISO9001 del sistema de garantía de calidad en 1999; En 2002, pasó la auditoría del Sistema de Garantía de Calidad ISO 9001 revisado, ISO 9001: 2000. Además, la compañía también presta gran atención a la protección del medio ambiente: realizó una gran inversión en el establecimiento de un Centro de Tratamiento de Aguas Residuales para realizar el ciclo de recuperación de aguas residuales. En 2002, se convirtió en uno de los primeros en obtener el Certificado ISO14000 del Sistema de Gestión Ambiental y obtener la calificación de "Canal Verde" de la provincia de Zhejiang; Realicé el Sistema de Garantía de Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO14000 a la vez; En 2004, aprobó la certificación del American Petroleum Institute (API). En la implementación del Sistema de Garantía de Calidad ISO9001, Donghua forma gradualmente un conjunto completo de documentos de sistemas de gestión de calidad normales y científicos, establece un proceso completo de control de calidad basado en la prevención y construye una mejora continua y un buen sistema de circulación para hacer su producto. Calidad en una perfección constante.


Nuestra fábrica


Nuestro producto

Piñón, cadena de rodillos, engranaje cónico, polea, cadena de forja, eje, buje cónico, acoplamiento, cremallera, engranaje helicoidal


Aplicación del producto

Agricultura y alimentos, Automóvil, Piezas y accesorios para motocicletas, Equipos y componentes industriales, Maquinaria de fabricación y procesamiento, Metalurgia, Minerales y energía, Herramientas y ferretería


Nuestro certificado

Los honores de DONGHUA

1998 "97" 100 empresas que pagan tasas ", juzgado por la oficina nacional de Hangzhou Jianggan

subestacion (bajar hasta ahora)

1999 Se le otorgó a 97-98 la unidad de "Cumplir contrato, cumplir la promesa" de Hangzhou

2001 Premiado Zhejiang 100 excelentes productos de la empresa

2001 País exportador de excelentes pueblos y ciudades emprendedoras.

2002 "Ziqiang", cadena de marca aprobada como marca famosa de la provincia de Zhejiang

2002 Premiado Zhejiang motor calidad de producto excelente unidad

2003 Se le otorgó a 2003 un excelente fabricante de exportación autosuficiente de la provincia de Zhejiang.

2003 galardonado Empresa Verde de la provincia de Zhejiang

2003 Se le otorgó excelente empresa con el poder competitivo central de la industria china de mecanismos.

La marca registrada "Donghua" de Donghua Chain Group en 2004 fue calificada como "marca famosa de Zhejiang".

2004 galardonado con el título de "Excelente empresa privada científica y técnica de China"

El Grupo de la cadena Donghua 2005 fue calificado como "contrato de permanencia de la clase AAA de crédito empresarial de Zhejiang, unidad de promesa constante" de forma continua durante siete años.

2005 onghua fue considerada la empresa líder en la fabricación de engranajes, unidades de transmisión y piezas de transmisión.

2005 fue calificado como "las mejores 100 empresas de Hangzhou en 2005" por la federación de ciudades de Hangzhou y la asociación de empresarios de Hangzhou.

La marca registrada "Ziqing" de 2006 fue reclasificada como "marca registrada famosa de Zhejiang" por la oficina administrativa de la industria y el comercio de Zhejiang.

2006, el "Grupo Donghua" fue calificado como "Premio a la mejor publicación de las empresas de China en el papel de las empresas privadas de China por el comité de cultura de la empresa privada de la asociación nacional de la industria y el comercio".

2006 fue galardonado con el título "Empresa avanzada de relaciones laborales armoniosas de Hangzhou" por el gobierno popular de Hangzhou

2006 recibió el título de "modelo de gestión de empresas" por la federación de la industria de maquinaria de China.

Las plantas de laminación en frío y de formas especiales de 2006 fueron galardonadas con el título de "excelente taller" por la asociación de administración de empresas de la industria de maquinaria de China.

El centro tecnológico de Donghua en 2006 fue calificado como "centro tecnológico provincial" por la comisión económica y comercial de la provincia de Zhejiang.





Equipo de producción


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Hangzhou Donghua transmisión de energía Imp. & Exp. Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Zhejiang Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Piezas mecánicas y suministros de fabricación